Refrenda el gobernador Héctor Astudillo su respeto y solidaridad a la Armada de México

Acapulco, 1 de junio de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la ceremonia del 74 Aniversario del Día de la Marina, en la que a bordo del buque “Matías Romero” se rindió homenaje a los caídos en cumplimiento del deber.

En este acto encabezado por el comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha, el mandatario estatal hizo un reconocimiento y refrendó su respeto y solidaridad a la Marina de México.

El gobernador agradeció todo el apoyo brindado durante situaciones que tienen que ver con la ayuda en caso de desastres y en el tema de la seguridad pública.

“Por eso en esta ocasión en que conmemoramos el Día de la Marina, pero también hacemos homenaje a los hombres y mujeres que han perdido la vida, en esta actividad de la marina y del mar también les expresamos a todos sus familiares que estamos pendientes y estamos con ellos”, señaló.

Dijo que “el gobernador del estado, conjuntamente con los tres poderes, estamos y estaremos pendientes de todo lo que concierne de la actividad del mar”.

Por último, ratificó su absoluta disposición para trabajar conjuntamente con la Marina por el bien del país y por el bien de la actividad marítima.

El comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha, dijo que quienes integran la Marina, tienen la firme convicción y un gran compromiso de servir al país.

“Los integrantes de la Marina mercante, pesquera, petrolera, turística, ambientalista, naviera, de investigación y armada, refrendamos nuestro compromiso de seguir empeñando todo el esfuerzo que sea necesario para garantizar la integridad de este importante sector”, expresó.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *