Reconocen impulso de Héctor Astudillo al campo de Guerrero

 

Florencio Villareal, 4 de diciembre 2016.- El diputado local, integrante de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sebastián de la Rosa Peláez, reconoció en el gobernador Héctor Astudillo Flores ser un aliado de los campesinos de Guerrero.
En un acto con integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), el gobernador entregó más de 16.5 millones de pesos en 650 bonos de vivienda y 102 proyectos de maquinaria agrícola sin distinción partidista.
“Gracias gobernador Héctor Astudillo por estar con nosotros, mi reconocimiento porque está es la primera vez que un gobernador del Estado está en un evento de la Coduc”, señaló el diputado del PRD.
“Es la primera vez que nos encontramos así, a pesar de las militancias políticas de cada uno, porque reitero, aquí no importa cuál es la militancia porque la pobreza y marginación no tiene militancia política”, dijo.
“Por eso gobernador, refrendo el mensaje de mi presidente, vas a encontrar y tienes en la Coduc una organización aliada para todos los intereses que así convengan al estado de Guerrero”, sostuvo el diputado perredista en el evento en Florencio Villareal.
De la Rosa Peláez, señaló que este tipo de apoyos gestionados ante la Federación tienen el propósito de combatir los indicadores de pobreza y marginación en municipios con mayor necesidad de todas las regiones de la entidad.
“Quiero agradecer mucho señor gobernador Astudillo el que esté con nosotros, hemos asumido el compromiso para refrendarte lo que han dicho mis compañeros, y somos una organización que sabe reconocer cuando la gente trabaja por los que más lo necesitan”, manifestó.
Estuvieron presentes la alcaldesa de Florencio Villareal de extracción perredista, Emisel Liosol Molina González; la diputada local del PRD, Maricarmen Cabrera Lagunas y el Dirigente Nacional de la CODUC, Marco Antonio Ortiz Salas.
Además, el director general del FONHAPO, Ángel Ramón Islava, así como los delegados de SEDATU, José Armenta Tello y de SAGARPA, Mateo Aguirre Arizmendi, entre otros.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *