Reconoce la UNESCO A Susana Palazuelos como Chef Internacional.

Las Asociaciones de la Central de Abasto de la Ciudad de México y el Consejo Nacional de Cultura Gastronómica (CNCG) designaron como Embajadora Gastronómica de México ante la UNESCO a la reconocida chef internacional y empresarial Susana Palazuelos,quien enaltece la cultura culinaria de nuestro estado y de nuestros país dándola a conocer en el mundo y sirviendo como inspiracion para las mujeres guerrerenses no solo como empresaria, no solo como chef, sino también por su ardua labor altruista.

La ceremonia y designación como Embajadora, se realizó el dìa ayer 26 de de marzo a las 19:00 horas en el Auditorio del Museo Soumaya, ubicado en el Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, 11529, Ciudad de México.

Susanna Palazuelos de Wichtendahl Empresaria, Chef, Escritora de libros de cocina, Presidente de la Cruz Roja en Acapulco y Delegada de la Cruz Roja Estatal. •Propietaria y Directora General de Banquetes Susanna Palazuelos, empresa de Acapulco fundada en 1977, con más reconocimientos a nivel nacional e internacional por su excelencia en la calidad de su cocina, servicios y locaciones para eventos tanto para Bodas y Eventos Familiares, como para Congresos y Convenciones.

•Pionera en dar a conocer a Acapulco como uno de los destinos más espectaculares para la celebración de Bodas, llevando a cabo hasta 120 al año, con una afluencia de más 50,000 visitantes al Puerto, generando un importante ingreso en el ámbito turístico y para la economía local.

Promotora del consumo de productos locales en todos sus eventos, generando fuentes de trabajo en zonas marginadas del Estado. • Responsable de los Banquetes ofrecidos en los principales Eventos de Acapulco entre los que destacan eventos con los últimos 6 Presidentes de la República, los Congresos Internacionales de Mineros, 18 ediciones del Tianguis Turístico, la Asociación de Banqueros, entre otros. • Ha participado en 20 festivales nacionales de Cocina y más de 35 internacionales. • Chef emblemática de la gastronomía de México en el pabellón de la Exposición Universal de Milán, en Italia (Agosto 2015) que refleja el “Espiritú de su Tierra” en donde participan 140 países.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *