RECONOCE IMSS GUERRERO A TRABAJADORES DEL HGR N° 1 POR 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO INSTITUCIONAL

El objetivo es propiciar la eficiencia y calidad en la labor diaria

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero y la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) entregaron los “Reconocimientos de 25 y 30 años de Servicio Institucional” a 86  trabajadores adscritos al Hospital General Regional (HGR) N° 1 Vicente Guerrero, ubicado en el puerto de Acapulco.

En un acto en el auditorio Edmundo Miranda Lluck del HGR, el delegado estatal del IMSS en la entidad, José Luis Ávila Sánchez y el secretario del Trabajo de la Sección XVII del SNTSS, Francisco Contreras, entregaron un fistol de oro para seis trabajadores que cumplieron 30 años de servicio en el Instituto, así como un fistol de plata a 82 trabajadoras y trabajadores más, por sus 25 años de labor.

En su mensaje el delegado estatal felicitó y agradeció a los homenajeados por la lealtad, el compromiso y la entrega demostrados durante su trayectoria en beneficio de los derechohabientes guerrerenses. Asimismo los invitó a continuar trabajando y otorgando sus servicios con calidad y calidez.

Reiteró la importancia de ofrecer un trato con calidad y calidez y recordó que la Delegación IMSS se colocó por segunda ocasión como la segunda mejor en todo el país en satisfacción del usuario con la atención médica, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Satisfacción (ENSAT).

“Este logro fue gracias al gran esfuerzo, dedicación y profesionalismo de los más de cinco mil trabajadores IMSS en Guerrero y estoy seguro que llegaremos al primer lugar, gracias al compromiso que se demuestra día a día por ofrecer un trato digno a los derechohabientes y sus familias”, expresó.

A través de este tipo de reconocimientos, el IMSS en Guerrero pretende propiciar la eficiencia técnica, calidad interpersonal, capacidad resolutiva y la productividad en las actividades docentes de educación continua, administrativas y de investigación para fortalecer el desarrollo profesional, reiteró Ávila Sánchez.

En tanto, el secretario del Trabajo de la Sección XVII del SNTTS reiteró el compromiso sindical de mantener acciones conjuntas con la Delegación, que apoyen al mejoramiento de la labor diaria de los más de 5 mil trabajadores del Instituto en la entidad.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *