Reconoce HAF la labor de las mujeres en la política

Acapulco, Guerrero a 22 de octubre de 2017.- Al participar en la ceremonia de toma de Protesta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, expresó su reconocimiento a la labor que ha realizado ese sector a favor del trabajo coordinado.
“Aquí estamos juntos y entre todos, especialmente con las mujeres, vamos empezando a mirar al futuro”, señaló el mandatario, a la vez que expresó que en Guerrero se están preparando para enfrentar los compromisos del 2018 con responsabilidad, respeto a la ley y con una gran determinación.
Ante la líder nacional del ONMPRI, la senadora Hilda Flores, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que no se trata de un asunto de gusto, de ánimo o de moda, sino, que la igualdad en el tema político, es un asunto de ley, el cual, se ha consolidado gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.
Dijo que esta organización es un punto de partida para la labor tan importante que realizan las mujeres.
“Las mujeres, que son la mayoría en el padrón electoral, las mujeres que son participativas, representativas y siempre con una gran determinación para ayudar y colaborar en las tareas que les son asignadas”, dijo.
“Los tiempos han cambiado, hoy los tiempos no solamente dan representaciones y encargos, hoy los tiempos marcan que las mujeres, deben tener una representación igual que la de los hombres en todo el país, eso por una iniciativa de nuestro presidente de México, Enrique Peña Nieto”, señaló.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo, expresó sus mejores deseos a Beatriz Alarcón, quien asumió como presidenta del ONMPRI estatal.
“Hoy recibe la encomienda de las mujeres, el gobernador está presente y le desea el mayor de los éxitos. Bety Alarcón, tiene que hacer un trabajo por todo Guerrero y tiene que tomar esta bandera que hoy recibe de nuestra compañera actual diputada federal Silvia Rivera”, añadió.
En su intervención, la presidente nacional del ONMPRI, Hilda Flores expresó su felicitación, reconocimiento y gratitud al gobernador Héctor Astudillo. Expresó su entusiasmo ante un panorama político en el que  las mujeres, podrán contender en un esquema de igualdad de oportunidades.
“Yo estoy segura que en esta nueva era de México, donde gracias, a Enrique Peña Nieto, las mujeres vamos a estar en la mitad de las candidaturas y en este ánimo que tenemos las mujeres, es que ha habido la oportunidad que el OMPRI convoque a muchas mujeres porque hoy sabemos que hay verdaderas y reales oportunidades de participación política”, dijo.
En tanto que la presidente en Guerrero del ONMPRI, Beatriz Alarcón Adame, dijo que en esta nueva etapa, las mujeres harán historia, a la vez que destacó el trabajo del gobernador Héctor Astudillo, quien ha destacado por su labor y por el apoyo que le ha dado al sector femenil.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *