Recibe Evodio al campeón de peso Ligero Marco Villasana Jr.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, recibió al campeón de peso Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Marcos Villasana Jr., a quien reconoció por su esfuerzo y entrega de destacar en el deporte de las “orejas de coliflor”, ya que el pasado sábado venció por decisión unánime a Nery Saguilán, en función celebrada en el puerto.

El Campeón Marcos Villasana Jr. estuvo acompañado por su padre, Marcos Villasana Pérez, buen boxeador mexicano que puso el nombre de Acapulco y Guerrero muy en alto y que ganó el campeonato mundial de peso pluma del CMB, el 2 de junio de 1990, cuando derrotó a Paul Hodkinson.

El joven porteño fue felicitado por el primer edil, quien lo puso de ejemplo para los jóvenes, “con esfuerzo y constancia podremos vencer los obstáculos y cumplir sueños que parecían imposibles de lograr”, comentó el alcalde.

Marcos Villasana Pérez solicitó al presidente municipal de Acapulco, que intercediera por él ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, “quiero saber por qué me sacaron de la Unidad Deportiva Acapulco, (UDA), no entiendo si soy un hombre limpio y usted conoce mi trayectoria, y quiero que me ayude por ese lado”, dijo.

El alcalde atendió la petición y comentó que hablaría con el gobernador Astudillo.

Al final, el campeón Marcos Villasana Jr. recibió un reconocimiento por parte del munípe Evodio Velázquez, además de tomarse la foto del recuerdo.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *