Realizan segundo macro simulacro por inundación en la colonia Navidad de Llano Largo

Acapulco, 14 de mayo de 2016.- La tarde de este sábado,  la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco, realizó el segundo macro simulacro por inundación en la colonia Navidad de Llano Largo.

El titular de la dependencia, Sabás de la Rosa Camacho informó que en este ejercicio participaron 450 personas de esa colonia popular.

Destacó que para llevar a cabo el simulacro, se contó con el apoyo de 40 efectivos del Ejército, personal de obras públicas y Salud Municipal.

Durante el mismo, personal de Protección Civil y demás instituciones orientaron y dieron apoyo a los vecinos para evacuar zonas de riesgo por la presencia de inundaciones por lluvias, logrando hacerlo en un tiempo de 25 minutos.

Este evento forma parte de las medidas de prevención, ante el inicio de la temporada de lluvias, ciclones y huracanes que inicia este domingo 15 de mayo.

Las autoridades activaron el viernes pasado los protocolos de alerta a la población, para que tomen precauciones por el inicio de la temporada de lluvias.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *