Realiza la Secretaría de Seguridad Pública operativo “Rehilete” en calles de Acapulco

Acapulco, 17 de mayo de 2016.- Un total de 37 infracciones aplicadas y dos vehículos remitidos al corralón fue el resultado del despliegue del “Operativo Rehilete”, implementado para mejorar la vialidad en las calles de mayor aforo.

Elementos de la Policía Vial, Preventiva y Turística, encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, realizaron recorridos por la costera, frente al Palacio Federal y zona de bancos, además en calles como Independencia, Quebrada, Roberto Posada, Jesús Carranza e Ignacio de la Llave.

El operativo se aplica con la finalidad de reducir el congestionamiento que provocan los automovilistas al estacionarse en doble y triple fila, así como en lugares no permitidos, explicó.

Indicó que con este tipo de acciones también buscan evitar que los vehículos del transporte público liviano hagan sitio en doble y en triple fila, al igual que los autos particulares así como los camiones repartidores, ya que obstruyen la vialidad.

El titular de Seguridad Pública sostuvo que estos operativos seguirán implementándose de manera aleatoria en diferentes horarios para protección de la ciudadanía.

Con ello se logrará una mayor movilidad en las principales avenidas, además de fortalecer la cultura vial, puntualizó.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *