Realiza la Profeco operativo del Día del Amor y la Amistad

Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó hoy operativos de supervisión para vigilar que los comercios no eleven los precios este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El delegado de la Profeco, Saúl Montúfar Mendoza informó que desde el lunes, la dependencia realizó un monitoreo de precios en florerías, pastelerías y tiendas de regalos, para poder constatar que se respeten durante las ventas de hoy.

“En total vamos a hacer 27 verificaciones a igual número de establecimientos, todos relacionados con la fecha del 14 de febrero, como son florerías, tiendas de regalos, joyerías, librerías, restaurantes y moteles”, señaló.

El delegado de la Profeco indicó que por la noche realizarán visitas de verificación en bares y discotecas, para supervisar que se exhiban los precios y se den comprobantes de consumo en esos establecimientos.

Además vigilarán que no vendan bebidas energizantes o adulteradas que representen riesgos para la salud y cumplan estos establecimientos con las normas mexicanas.

Mencionó que a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana, personal de la Profeco recorrerá bares y discotecas para verificar que contengan las bebidas la información comercial correspondiente.

Finalmente, el funcionario federal dijo que en caso de detectar venta de bebidas adulteradas, la Profeco procede a su inmovilización y aplicar las normas correspondientes contra el negocio que incurra en esta anomalía.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *