Realiza el PRI despedida del dirigente de Movimiento Territorial

Acapulco, Gro., 24 de febrero del 2017.- El dirigente del PRI, Fermín Alvarado Arroyo encabezó la ceremonia en la que militantes de ese partido dieron la despedida de cuerpo presente del líder de Movimiento Territorial en Acapulco, Francisco Lacunza de la Cruz.

El dirigente de esa organización afiliada al PRI, falleció el pasado jueves, víctima de cáncer.

Durante la ceremonia, Alvarado Arroyo expresó que “hoy nos congrega el recuerdo y el reconocimiento al militante leal, al dirigente de principios, al luchador social tenaz y al amigo sincero comprometido con el ideal de hacer cosas para que los acapulqueños vivan bien y mejor: Francisco Lacunza de la Cruz”.

Recordó que al finado “lo conocí a la distancia, yo muy joven, y él como miembro Dirigente del Movimiento Juvenil Revolucionario, junto a un gran y destacado grupo de dirigentes juveniles del partido que formaba a nuevos cuadros”.

Dijo que Lacunza de la Cruz siempre fue un hombre inquieto y tenaz, que ayudó y sirvió a muchos acapulqueños y de manera especial a la militancia del partido.

“Al paso de los años, encabezó el Movimiento Territorial en Acapulco y fue un apasionado de la política, pero de la política que sirve para servir y no para servirse; militó, pues, en la buena política y se mantuvo siempre en ella”, agregó.

Mencionó que fue un hombre solidario con los amigos; fiel y leal a sus principios y convicciones, no dudó nunca en poner dinero de su bolsa para ayudar al prójimo y para sostener algunas de las actividades propias del partido.

Finalmente, se rindió un homenaje de cuerpo presente para darle el último adiós a Lacunza de la Cruz.

image

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *