Protestan perredistas en contra del gasolinazo en Acapulco

 

Acapulco, Gro., 2 de febrero de 2017.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron este jueves sobre la costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de La Diana, en contra del aumento de precio de la gasolina.

A las 10:30 horas, militantes del partido del sol azteca se manifestaron exhibiendo lonas y pancartas, en las que exigían echar abajo el gasolinazo y las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal.

En la protesta participaron alrededor de 40 perredistas, encabezados por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Isaías Arellano y el dirigente de México Hoy, Eloy Cisneros Guillén, así como Rosario Herrera Ascencio e Ilich Lozano Herrera.

Los manifestantes repartieron volantes a conductores y transeúntes, además de hacer pintas en los medallones de los vehículos que transitaban por la zona turística.

“Nos estamos manifestando en contra de esta alza en el precio de la gasolina, porque está impactando seriamente en el bolsillo de la gente”, expresó Ilich Lozano, síndico municipal.

Señaló que “cuando a la gente no se le toma en cuenta y cuando se le está dañando de una manera tan lesiva, hay que salir a defenderla” y en su caso lo está haciendo como representante popular.

El perredista dijo que sí es posible detener el gasolinazo, con la movilización ciudadana.

Mencionó que hace unos días participó en una protesta en la Ciudad de México y el secretario de Gobernacion, Miguel Angel Osorio Chong les informó ha que se va a detener el alza prevista para este mes de febrero.

“Pero yo creo que hay que darle reversa a todas las medidas. Si logramos que los ciudadanos salgan a las calles y protesten por este tema, vamos a poder detener esta arbitrariedad”, enfatizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *