Protestan pensionados de CAPAMA; exigen audiencia con el director

Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), protestaron con pancartas esta mañana en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ubicadas en el Centro, de este puerto, donde exigieron audiencia con el director de la misma, Javier Chona Gutiérrez.

Los pensionados comentaron que ya son varias las ocasiones en que los planta el director de CAPAMA, “nosotros queremos saber cuándo nos pagarán los retroactivos que nos deben, ya que somos personas enfermas que necesitamos comprar nuestro medicamento y muchas veces, la pensión no nos alcanza”, señalaron.

Los jubilados manifestaron que se plantarán las veces que sean necesarias hasta reunirse con el director Chona Gutiérrez, a quien calificaron como “chismoso”, debido a que los ha citado en CAPAMA Centro y a la hora que llegan, jamás los atiende, actitud que reprobaron los adultos mayores.

En las pancartas, se leían mensajes como “Fuera Chona de CAPAMA”, “Ya no jinetees el dinero de los jubilados” Chona”, entre otros, por lo que agregaron que seguirán las protestas hasta que logren ser atendidos.

image

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *