Protestan marquesanos afuera del evento encabezado por el secretario de Gobernación

Acapulco, 24 de mayo de 2016.- Un grupo de restauranteros de Puerto Marqués realizó este martes una protesta afuera del Fórum Mundo Imperial, en los momentos en que se desarrollaba una reunión encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los marquesanos reclamaron las afectaciones que han sufrido en sus negocios, por el cambio de mareas provocado por la construcción de una marina privada llamada Majahua

Alberto Palma Hernández, quien encabezó la protesta informó que llevan cinco años protestando contra la construcción y hasta ahora ninguna de las autoridades ha resuelto este problema, que les ha afectado económicamente, por la caída de las ventas.

Acompañado de otros concesionarios más, exigió a las autoridades que les brinden una solución a su problema, ya que afecta a cientos de familias que viven del turismo.

“No tenemos ventas en nuestros restaurantes, queremos que el secretario de Gobernación se dé cuenta de lo que nos está pasando y que quiten esa marina de la muerte”, exigió el representante de los inconformes.

Al término de la reunión encabezada por el titular de Segob, el  grupo de restauranteros fue atendido por el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien salió al camellón frente al Mundo Imperial, para dialogar con ellos y ofrecerles que se abordará su problema en una mesa de trabajo con las autoridades correspondientes.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *