Pronostican lluvias fuertes para el estado de Guerrero

Acapulco, 15 de junio de 2016.- En las próximas horas se esperan lluvias fuertes en el territorio estatal, como consecuencia del desarrollo de un ciclón en las costas de Michoacán.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que los pronósticos indican que prevalecerá mal tiempo en el estado de Guerrero.

Señaló que hay un canal de baja presión en el Océano Pacífico, con 30 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas.

El fenómeno se localiza al suroeste de Michoacán y Colima, a 405 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 455 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, el cual se mueve hacia el oeste-noroeste a 16 kilómetros por hora.

Se espera potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y oleaje de hasta 2.5 metros de altura en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Por lo anterior, la dependencia municipal pidió a la población tomar precauciones y estar pendiente de los avisos sobre el estado del tiempo.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *