Producción de la telenovela “Cuna de Lobos” realiza casting en Acapulco

*Televisa busca promover a Guerrero y su gente en la producción próxima a realizarse

Acapulco, Guerrero a 23 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón buscan promover las bellezas naturales de Acapulco y de Guerrero ante el mundo.

Es por tal motivo que brindan las facilidades para que la empresa Televisa realicen el casting de extras que participarán en la telenovela Cuna de Lobos, producción televisiva a cargo de Giselle González S.

Durante los días martes 23 y hoy miércoles 24 de abril hasta las 6:00 pm la empresa EKSTRA realizará en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la selección de jóvenes y adultos quiénes quieren participar en dicha producción que iniciará rodaje en Acapulco, del 29 de abril al 11 de mayo del presente año.

Durante este martes y hoy miércoles de abril Daniela, Armando y Elías, encargados del casting realizado por la Agencia EKSTRA, recibiran a todos los interesados en formar parte de la nueva producción en la que Televisa San Ángel, tendrá como localidades escenarios principalmente de Acapulco.

En dicha producción participará la actriz española Paz Vega, quién usará el característico parche, igual que María Rubio en 1986.

La nueva ‘Cuna de Lobos’ es parte de un proyecto que revive éxitos pasados en formato de serie.

Esta versión tendrá 25 capítulos, mientras que la versión original tuvo 40 capítulos durante su transmisión.

Con la asistencia de 70 personas en su primer día la producción de #CunadeLobos en su segundo día de casting la producción televisiva espera superar a los participantes.

Esperamos a todos los interesados que quieran ser contratados hasta las 6:00 pm de hoy miércoles 24 de abril en el Centro Cultural Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fallecen seis personas baleadas en Cuernavaca

Un camión federal que trasladaba a custodios del Cereso Femenil de Coatlán Del Río fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *