Prevé SPC más lluvias en las próximas horas en Guerrero

 
Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado con nublados aislados, con la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales en algunas regiones del estado.
Con base en el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se establece que en el estado de Guerrero se registrarán lluvias ligeras debido a la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y por la influencia de una amplia circulación anticiclónica, localizada frente a las costa del occidente del territorio nacional.
La dependencia estatal dio a conocer que una parte del frente frío número 07, clasificado como fuerte, ha ingresado al territorio nacional por sus porciones norte y noreste, por lo que se prevé una ligera disminución de los valores de las temperaturas para las próximas horas.
La masa de aire que impulsa dicho frente frío, incrementará la formación de nubosidad por la tarde y noche en las porciones oriente, centro y sureste del territorio nacional, generando condiciones para que se registren precipitaciones y tormentas locales en las siete regiones de la entidad.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomendó a la población mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura y ante la probabilidad de lluvias.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *