Presenta “Por Guerrero al Frente” a sus candidatos a diputados locales

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2018.- Los partidos que integran la coalición “Por Guerrero al Frente”, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentaron este día a sus candidatos que habrán de competir por las diputaciones locales y que iniciarán campaña el domingo 29 de abril.

En un acto celebrado en un hotel de la Costera Miguel Alemán, los dirigentes estatales del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva; del PRD, Ricardo Barrientos Ríos y de MC, Luis Walton Aburto expresaron que el Frente competirá con los mejores hombres y mujeres en la elección del uno de julio.

“Con este Frente vamos a darle a Guerrero lo que la gente ha pedido durante tantos años”, expresó el líder estatal del PRD, Ricardo Barrientos.

Luis Walton, dirigente de MC, destacó que con la integración del Frente, quedó demostrado que las coincidencias de los partidos fueron más importantes que las diferencias ideológicas.

Marco Antonio Maganda presentó a su vez a los candidatos y candidatas del PAN y dijo que habrán de arrancar campaña el próximo domingo.

En el evento estuvieron también el candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla y los candidatos al Senado, Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen, así como los aspirantes a diputados federales Ricardo Mejía y Napoleón Astudillo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *