Policías Estatales aseguraron en Iguala presunta droga y cartuchos útiles

Policías Estatales aseguraron en Iguala presunta droga y cartuchos útiles

Chilpancingo, Gro., 23 de noviembre de 2017.- Al realizar recorridos de seguridad en la ciudad de Iguala, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron presunta marihuana en envoltorios y a granel, así como 21 cartuchos útiles para fusil AR-15.

Policías Estatales que llevaban a cabo patrullajes por la calle Del Cristo con dirección a la localidad de Metlapa visualizaron a la altura del panteón a tres personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones y se internaron en terrenos baldíos, logrando darse a la fuga.

En el lugar, los sospechosos dejaron abandonado un costal de color blanco, en cuyo interior fueron localizadas 44 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

También había una bolsa con aproximadamente 700 gramos de presunta marihuana a granel, así como 21 cartuchos útiles calibre .223 para fusil AR-15.

Por lo anterior, la presunta droga y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Presenta el Consejo Ciudadano de Ecología su reglamento

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2019.- Autoridades y asociaciones civiles llevaron a cabo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *