Policía Estatal recupera camioneta robada en Xochipala

Policía Estatal recupera camioneta robada en Xochipala

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron en Xochipala una camioneta que fue robada, en la carretera Chilpancingo–Iguala a la altura del poblado de Casa Verde, y aseguraron otra en la que probablemente se trasladaban los responsables cuando cometieron el ilícito.

Al realizar recorridos de seguridad en la colindancia de las localidades de Xochipala y El Miraval, municipio de Eduardo Neri, Policías Estatales localizaron abandonada una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, modelo 2008, color azul marino, placas de circulación HCV-59-36 del estado de Guerrero y número de serie 1J4FT28W68D59771.

La camioneta fue reportada como robada en la línea única de atención de emergencias 911 el pasado 25 de noviembre.

En el lugar también fue localizada una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco y placas de circulación HD-52-915 del estado de Guerrero, cuyas características proporcionó el agraviado y coinciden con las del vehículo en el que se trasladaban los hombres armados que perpetraron el robo.

Por lo anterior, ambas unidades motrices fueron puesta a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invitó a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en las publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias correspondientes presentando la documentación legal que acredite su legítima propiedad.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *