Piden empresarios al gobierno evitar bloqueos de maestros en la Autopista del Sol

Acapulco, 5 de junio de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acapulco pidió al gobierno del estado evitar que los maestros realicen bloqueos en la Autopista del Sol.

El secretario general de la Canaco, Raúl Iracheta Montoya dijo que se avecina la temporada turística de verano y es necesario tener libres las vías de acceso a Acapulco.

Señaló que respetan como empresarios cualquier movilización pacífica, pero siempre y cuando no afecten los derechos de terceros.

Expresó su preocupación porque se avecina el periodo de vacaciones y los maestros están advirtiendo que seguirán las movilizaciones, lo cual podría ahuyentar al turismo.

“Les pedimos a las autoridades que abran canales de diálogo con los maestros, para que no hagan movilizaciones que afecten a terceros, porque no tenemos nada que ver con lo que están protestando”, dijo.

Expresó que “hacemos  un llamado al gobierno estatal a que ponga orden, que aplique los protocolos correspondientes para que no se afecte el libre tránsito a la Autopista del Sol”.

Consideró que no es justo que movimientos como el de los maestros perjudiquen al turismo y a todo el sector que depende de esa actividad económica.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *