Pide el IMSS esclarecer el asesinato de médico traumatólogo

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2017.- La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, lamentó el asesinato del médico traumatólogo del Hospital Regional número uno Vicente Guerrero, Héctor Paúl Camarena Hernández, quien fue hallado sin vida en el municipio de Coyuca de Benítez.

El cuerpo del médico del IMSS fue encontrado el domingo en un paraje y con huellas de tortura, después de haber estado secuestrado varios días.

El traumatólogo fue una de las 21 víctimas que dejó una jornada violenta el pasado domingo en varias regiones del estado de Guerrero, sobre todo en Chilapa, Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y Coyuca de Benítez.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social expresó que “lamentamos profundamente el asesinato del doctor Héctor Paúl Camarena Hernández, quien se desempeñaba como médico del Hospital General Regional número uno Vicente Guerrero, en Acapulco”.

Señaló que el IMSS se solidariza con sus familiares, amigos, compañeras y compañeros de trabajo, así como con el gremio médico en la entidad.

“El Instituto coadyuva con  las autoridades correspondientes en la investigación que se realice para esclarecer el asesinato”, estableció la delegación estatal del IMSS en el comunicado.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *