Pide el gobernador Héctor Astudillo Flores a maestros de la Ceteg movilizarse en orden

Acaptulco, 18 de mayo de 2016.- Ante la movilización que realizarán maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a esta fracción a hacerlo en normalidad.

Este día la Ceteg llevará a cabo una marcha estatal en Chilpancingo en repudio a la reforma educativa y la evaluación de desempeño docente.

Al inaugurar esta mañana el VII Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat, el mandatario estatal dijo que lo que menos necesita Guerrero es que suspendan clases.

“En las condiciones en que está el estado, lo que  menos ayuda es que no haya clases y se afecte a niños y jóvenes”, destacó.

El gobernador indicó que es respetuoso del derecho de los maestros a expresarse y movilizarse, pero los convocó a que asuman su papel histórico y lleven a cabo su manifestación sin alterar la vida cotidiana de la ciudadanía.

Expuso que los maestros son hombres y mujeres bien preparados y con compromiso social, por lo que confío en que hagan su movimiento en orden.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *