Pide dirigente del PRI a Ríos Piter dejar el confort  y apoyar a Guerrero

 

Acapulco, 30 de septiembre de 2016.- El presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo, llamó al senador Armando Ríos Piter, a que deje el confort de la alfombra de la Ciudad de México y realice acciones solidarias a favor de los guerrerenses.
El dirigente tricolor dijo que el senador debería apoyar al estado, en lugar de criticar el problema de inseguridad que, paradójicamente, su partido, el PRD, dejó en 10 años de malos gobiernos.

 

Al atender la invitación para visitar a los locatarios del Mercado Turístico de la Diana, el dirigente municipal del PRI, dijo que lo que debería hacer el senador Ríos Piter, es sumarse responsablemente al titánico esfuerzo, que se está haciendo por restablecer la normalidad institucional en Guerrero.
Destacó que se debería sumar a las tareas para  que retorne la normalidad democrática, y poder superar los retos y desafíos de ayer y hoy, como lo ha venido realizando en 10 meses de manera eficiente y permanente el gobernador Héctor Astudillo Flores, ante los 10 años de omisión y malos gobiernos del PRD.

 

Alvarado Arroyo, invitó al senador Ríos Piter, a dejar la comodidad de la alfombra y del Senado, y apoyar sin regateos, ni protagonismos personales y partidistas, al gobernador Héctor Astudillo, que trabaja con decisión y visión para recuperar el orden, la seguridad y la paz.

 

Al destacar que si la principal actividad económica de Acapulco y de Guerrero, es el turismo, entonces, se debe apoyar a los mercados turísticos.
Alvarado Arroyo, visitó a los locatarios del emblemático Mercado de Artesanías de la Diana, donde escuchó a los comerciantes sus inconformidades y los invito a hacer una fuerza común para que se les atienda y apoye.

 

El dirigente del tricolor, puntualizó que “el PRI de esta nueva etapa debe de regresar a la calle, recuperar su función de puente y de representante de la sociedad frente a los distintos gobiernos y dignificar su centro de trabajo”.
“Somos un partido cercano a los ciudadanos, y vamos a visitar, atender y escuchar de frente a todos nuestros paisanos”, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *