“Onírica, una forma de proyectar mis sueños”: Linda Rivera

•La artista presentó su obra titulada “Diseñando sueños”

Como una manera de proyectar sus anhelos y compartirlos con la gente, la artista Linda Rivera Rosales, presentó su exposición “Onírica, diseñando sueños”, en el que demostró que hasta el ensueño más utópico, se puede hacer realidad.

El salón Ixcateopan, del Centro Cultural Acapulco, la joven que se distingue con el nombre de Zafiro, comentó que los sueños se pueden visualizar de manera física, si se utiliza la imaginación, y los colores y técnicas adecuadas.

“Yo me defino como una soñadora. Desde niña el observar el ánime y el manga, supe que las cosas pueden ser reales si así lo creemos. Así que conforme vamos creciendo utilizas nuevas posibilidades y el estilo toma forma de una manera polifacética”, explicó.

Al cuestionamiento de cuál es su inspiración para realizar estos cuadros, los cuales son pinturas fusionadas con lo digital, mencionó: “Todo lo que amo. La verdad que me la paso inspirada todo el día y eso me hace un poco despistada, pero en mis cuadros está todo lo que quise que fuera real como los ángeles, las sirenas, en fin, todo lo que pueden ver plasmado en esta obra”, concluyó.

Manifestó que su exposición está compuesta de 10 cuadros de 60 por 100 HD, de papel y algodón, con protección texturizada y en base de madera, además de 15 a 20 ilustraciones extras y procesos.

Agregó que los cuadros estarán a la venta y que cualquiera que desee su obra, se pude poner en contacto con el director de la Casa de la Cultura de Acapulco, Uber de la Vega, con el objetivo de fijar un precio y apoyar el talento guerrerense.

En el evento, estuvieron los padres de la artista, el periodista José Antonio Rivera y su esposa, Ángeles de Ribera.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *