Ofrecieron PC y Semar 135 servicios en Semana Santa

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2019.- Del 12 al 20 del mes en curso, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal ofreció 135 servicios a turistas que decidieron vacacionar en este destino de playa.

De acuerdo al reporte de la dependencia municipal y como parte de las acciones implementadas en este periodo vacacional de Semana Santa, participaron elementos de la Secretaría de Marina.

En lo que va del periodo, los empleados municipales y federales realizaron 23 rescates acuáticos, de los cuales cuatro están a cargo de Protección Civil de Acapulco y 19 entre bomberos y Marinos. Además, localizaron y entregaron a sus familiares a 16 menores extraviados en el área de playa, así como 95 asistencias médicas a turistas en los módulos instalados en sitios estratégicos.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo mantiene estrecha coordinación con instancias de los diferentes ámbitos de gobierno para garantizar la integridad física de los paseantes que vacacionan en el puerto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *