Ofertan 270 vacantes para conmemorar el Día del Empleo en Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de noviembre de 2017.- Resultado de las acciones y programas implementados por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, durante los dos años de su gobierno, Guerrero tiene la tasa de desempleo más baja en el país, afirmó el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete.
En representación del mandatario estatal, en el evento para conmemorar el Día por el Empleo, el secretario del Trabajo junto al delegado federal del Instituto Nacional de Migración, Jaime Francisco Ramírez, entregaron apoyos del Programa Repatriados Trabajando como parte de la estrategia “Guerrero Contigo”, logrando de esta manera puedan vincularse a la economía del estado.
En el evento del Día por el Empleo  tres empresas ofrecieron 270 vacantes en hotelerías y restaurantes, programas como este, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo trabaja junto con la federación para brindar una oportunidad laboral a las familias guerrerenses.
Para seguir impulsando la actividad laboral se realizarán en los próximos días Ferias del Empleo en Iguala, Zihuatanejo y en el zócalo de Acapulco, así también se estará preparando la Feria del Empleo para la temporada vacacional.
El funcionario estatal dijo que el Día por el Empleo “es como una Feria del Empleo, pero en pequeño, lo que hicimos es reunir a dos o tres empresas que hay en la región, entonces esto permite tener este programa todos los días en alguna región del estado”.
“Esto nos ha dado buenos resultados, porque nos ha permitido ir bajando la tasa de desocupación, hasta este momento es la más baja a nivel nacional”, puntualizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *