Nombra el PRD a Joaquín Badillo candidato a la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de marzo de 2018.- El empresario Joaquín Badillo Escamilla, fue elegido este día como el candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir por la alcaldía de Acapulco.

Ahora, deberá medirse con los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN) y así encabezar la coalición “Por Guerrero al Frente”, en el puerto.

La candidatura se definió en una reunión en la Ciudad de México, con la presencia del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados y la candidata a senadora, Beatriz Mojica, entre otras personalidades.

Al ser nombrado candidato, Jacko Badillo mencionó que pondrá todo su esfuerzo para ser primero, el abanderado de la coalición “Por Guerrero al Frente”, para después buscar el triunfo y la transformación de Acapulco.

“Vamos con todo. La inseguridad está por las nubes y si tenemos un munícipe que se ponga la camiseta paga erradicar este mal, tendremos un destino turístico de primer nivel, con desarrollo, empleos y oportunidades para todos”, dijo.

Ahora, se espera que en las próximas horas, se dé el nombramiento oficial de Badillo Escamilla en Acapulco, donde los perredistas lo cobijarán para respaldar su proyecto el 1 de julio de 2018.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *