No rinde cuentas el Gimnasio Universitario de la UAGro: Alumnos

Estudiantes que diariamente acuden al Gimnasio Universitario “Dr. Javier Saldaña Almazán”, en Chilpancingo, se quejaron que tienen que pagar tres pesos para ingresar a las instalaciones, no obstante, mencionaron que no saben a dónde va a parar el dinero recaudado, ya que cientos de jóvenes ocupan las canchas para realizar algún deporte.

Entrevistada al respecto,  Martha Elva Cebrero Limones, de la Preparatoria Número Uno, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), señaló que no entiende el por qué cobran la entrada al recinto deportivo, cuando la institución recibe un presupuesto para utilizarlo a favor de los alumnos, “nosotros todos los días pagamos tres pesos y si no tramos no nos dejan entrar, cuando creemos que debiera ser todo gratuito”, dijo.

La joven comentó que por el ingreso al Gimnasio Universitario les regalan un folio, el cual mostró con el número, 084585, los cuales multiplicados por tres dan un total de 253 mil 585 pesos, los cuales nadie sabe para qué o quiénes se utiliza.

La joven hizo un llamado a nombre de sus compañeros a las autoridades de la UAGro, con el objetivo de que transparenten los recursos que genera el gimnasio, o en su caso, utilicen las ganancias para promocionar los torneos o las actividades deportivas en la Máxima Casa de Estudios, ya que manifestó, nadie les informa sobre las competencias que se realizan en el ámbito local, estatal o nacional.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *