No hay avances en el caso de la doctora desaparecida: fiscal

 

Acapulco, 11 de octubre de 2016.- El fiscal general del estado,

Xavier Olea Peláez, informó que no hay pistas de la doctora del IMSS, Adela Rivas Obé.
La directora de la clínica del IMSS en Zihuatanejo fue reportada como desaparecida hace 19 días.
En entrevista, el titular de la FGE dijo que es un caso difícil y que están haciendo las investigaciones correspondientes, pero no hay avances que pueda revelar.
“La situación es difícil, no lo puedo negar desafortunadamente no ha habido comunicación su celular está apagado y no tenemos forma de localización”, indicó.
Expuso que la dependecia a su cargo está investigando profundamente, “pero no tengo grandes cosas qué decir al respecto, además lo que pudiera decir lo tengo que resguardar en el sigilo”.
Al preguntarle si es un secuestro, el fiscal respondió que “en principio no, porque no ha habido una comunicación para pedir dinero, ¿no?”.
Dijo que los familiares se han acercado a la fiscalía para estar pendientes del caso y han hablado con el vicefiscal José Antonio Bonilla y con el propio gobernador del estado.
“Evidentemente hemos estado muy preocupados por eso pero no tenemos  ninguna respuesta concreta”, admitió el fiscal guerrerense.
Olea Peláez señaló que la Fiscalía General del Estado tiene que seguir  indagando al respecto.

_

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *