Mujer de 80 años es atropelladay muerta por urbano de Acapulco

Una mujer de la tercera edad identificada como Micaela Solís Pinzón, de 80 años, fue atropellada y muerta por un camión urbano, la mañana de este martes en el Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.25 de la mañana en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Clínica 9 del Seguro Social.

De acuerdo con datos preliminares, la anciana venía de realizar sus ejercicios diarios en el área de deportes que se encuentra dentro de las instalaciones del IMSS, y se informó que el pesado camión era conducido de manera imprudente por su chofer, dando como resultado el suceso fatal.

La unidad que arrolló a la infortunada mujer es un camión urbano de color blanco con rosa de la ruta Hospital-Zócalo Caleta, placas 904-267-E, cuyo chofer responde al nombre de Moisés Bautista Peláez, de 24 años de edad, mismo que logró ser detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Se informó que la víctima era vecina de la calle Teniente José Azueta, en la colonia Centro. Sus familiares fueron alertados del hecho y rápidamente se dirigieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los trámites legales correspondientes y obtener el cuerpo para su sepultura.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *