Muere turista ahogada en playa Icacos

Acapulco, Gro., 8 de abril de 2017.- La tarde de este sábado falleció una turista de la Ciudad de México ahogada en la playa Icacos de este puerto.

El deceso ocurrió a las 12:50 horas, cuando la paseante se encontraba de vacaciones en Acapulco, en el primer día de la temporada de Semana Santa.

Es la primera víctima que se registra en este periodo vacacional, a pesar de que se reforzó la vigilancia en playas y principales puntos turísticos.

La Coordinación de Protección Civil del municipio informó que a las 12:50 horas se recibió un reporte de que se encontraba una persona ahogada en la playa Icacos, a la altura del hotel La Palapa.

Al lugar acudieron la policía turística y elementos de la Gendarmeria, quienes al llegar confirmaron el deceso de una mujer que en vida respondía al nombre de Elena N, de 78 años, originaria de la Ciudad de México.

La infortunada mujer era acompañada por su nuera María, de 55 años. Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja para brindar auxilio, sin embargo se le comunicó el deceso de la turista.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a hacer el levantamiento del cuerpo de la septuagenaria en el lugar del deceso.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *