Muere mujer al derrapar su moto en Zihuatanejo

Itzchel Martínez, de 22 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia La Mira, falleció tras sufrir severos golpes al derrapar en una motocicleta en la que viajaba como acompañante, en la avenida Paseo del Cantil de la colonia La Noria.

Se pudo conocer que el día lunes falleció Itzchel Martínez  en un hospital de Morelia, Michoacán, en donde había sido internada por su delicado estado de salud ya que se fracturó el cráneo.

El pasado domingo a las 04:50 horas, la ahora occisa viajaba en una moto Italika color verde y negro, con placas de Guerrero, junto con Juan Carlos Tito Parra que manejaba, pero se derraparon en la avenida Paseo del Cantil de  la colonia La Noria.

Al momento de la colisión Itzchel Martínez impactó su cabeza contra el filo de la banqueta, inconsciente fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, luego por su grave estado de salud la trasladaron a Morelia en donde murió durante las primeras horas del lunes , solo sobrevivió Juan Carlos Tito Parra.

Ya sin vida regresó a Zihuatanejo, la tarde del martes se llevó acabo una misa de cuerpo presente en una iglesia de Guadalupe, ubicada en el Centro, y luego Itzchel Martínez sería sepultada.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *