Merced Baldovinos es corrupto y sinverguenza, dicen coyuquenses

El actual secretario de finanzas y administración de Acapulco, Merced Baldovinos Diego fue acusado de varios actos de corrupción en Coyuca de Benítez donde incluso en los últimos meses se desato una polémica en torno a su figura ya que su hombre de mas confianza, su chofer Minervo Gil Cortez de 35 años de edad fue extrañamente asesinado, cuando visitaba a su familia en el municipio.

Coyuquenses que no dijeron sus nombres por temor a sufrir alguna represalia comentaron que no saben cómo el ex alcalde esta de encargado de las finanzas de Acapulco: “este señor es un ratero cuando fue presidente municipal dejo en una crisis tremenda al municipio y no debería estar en ninguna administración, porque aquí ademas de dejar sin luz, agua y sin servicios públicos a la población, tambien se robo varios millones de pesos del Ramo 33, hasta muchos piensan que se ha atrevido a cosas mas serias porque por ahí lo hacen llamar el viudo negro y ojala y el presidente municipal Evodio Velazquez abra los ojos y investigue a Baldovinos”, explicaron los entrevistados.

Los denunciantes recordaron que los problemas con Merced Baldovinos el famoso viudo negro, empezaron cuando se le pidió la cuenta pública de parte de los ciudadanos, respuesta que nunca llegó ante la complacencia de las autoridades incluso de la federación. Dijeron que las solicitudes de la Cuenta Pública se hicieron el 14 de mayo de 2009, luego el 19 de mayo, 25 de mayo, y 12 de octubre del mismo año que tampoco fue contestada y así se la siguió, comentaron para hacer de su administración una de las peores en la historia de Coyuca de Benitez.

Agregaron que hasta tiene denuncias penales por no aplicar más de 50 millones de pesos en obras que supuestamente se aplicaron en determinados lugares, pero que fueron inexistentes, Los denunciantes comentaron que tienen pruebas de la corrupción de Merced Baldovinos y que sospechosamente el único que sabía de todo era su chofer Minervo Gil Cortez que apenas fue muerto en esta etapa en la que incursiona como secretario de finanzas de Acapulco.

Por último dijeron los inconformes que Merced Valdovinos Diego El viudo negro, dejó la administración de Coyuca en banca rota, sin luz, sin agua potable, sin recolección de basura y una deuda millonaria a la que se enfrento el entonces alcalde priista Ramiro Ávila Morales, así que pidieron una investigación exhaustiva de las autoridades federales en contra de la persona de Merced Baldovinos que goza de impunidad por sus crimenes, finalizaron.

Dijeron que enseñaran todas las pruebas necesarias para inculpar a Merced al que aseguran se ha enriquecido a costillas de la gente pobre y necesitada. Continuara

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *