Marchan maestros y organizaciones sociales contra la Reforma Educativa en la Costera

Profesores de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), SUSPEG, CBAEMS, STAUAgro, e integrantes de organizaciones sociales, marcharon por la costera “Miguel Alemán”, donde partieron de las oficinas del ex Ineban en contra de la Reforma Educativa y en el marco de la Huelga Nacional Magisterial.

Desde las 10:00 horas, maestros de diversos sectores educativos, marcharon junto a padres de familia y alumnos por la Costera, donde mediante pancartas rechazaron los despidos de docenes y la Evaluación Profesional.

“Si a la evaluación de diputados y senadores”, “No al despido de los maestros, los padres de familia los apoyamos”, señalaba una pancarta que sostenía una niña de Primaria, la cual acudió a la manifestación en compañía de su madre.

Los profesores, padres de familia y organizaciones sociales desquiciaron el tráfico por más de una hora en la costera “Miguel Alemán” y la Cuauhtémoc, para después regresar a su sede de lucha, las oficinas del ex Ineban.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *