Mano dura contra la delincuencia, promete Rubén Figueroa Smutny

Acapulco, Gro, 3 de junio del 2018.- El candidato del Partido Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny caminó con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, acompañado también de la candidata a diputada local, Sara Luna, por el distrito 5 y Jorge Godoy, quien busca la diputación local por el distrito 6 así como integrantes de su planilla de síndicos y regidores.

El candidato dialogó con colonos, que le expresaron que confían en él para que sea alcalde y que las propuestas del PANAL son las mejores, sin mentiras ni simulaciones.

“Rubén Figueroa puede y debe de cambiar la historia de Acapulco; habrá un cambio radical y vamos a aplicar la ley con esa gente que extorsiona y cobra piso a los comerciantes”, dijo el candidato, mientras la gente coreaba “Rubén a la segura, gobernará con mano dura”.

El candidato a la presidencia municipal de Nueva Alianza fue enfático al decir que no habrá declinación con ningún otro partido o coalición y continuará recorriendo el puerto de Acapulco diciendo que gobernará con mano dura y sabe que ganarán muchos distritos locales en el puerto de Acapulco como la colonia Emiliano Zapata y Ciudad renacimiento.

Al candidato por la “Seguridad para tu Familia” lo acompañaron la presidenta estatal del partido, Laura Pineda, así como la candidata por el Distrito 5, Sara Luna y por el sexto distrito, Jorge Godoy, quienes dijeron que no hay quien los pare en esta contienda durante su recorrido por el mercado de la Zapata tras saludar a locatarios y comerciantes.

“Con firmeza, a la segura gobernará con mano dura”, “Figueroa ya viene y al pueblo le conviene”, “Rubén avanza, Figueroa es la esperanza”, “Su fama avanza Figueroa es la esperanza”, “Comerciante amigo, Figueroa está contigo”, “La mafia se acabó Figueroa ya llegó”, coreaba la gente.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *