Luchará en el Senado por un mejor futuro para Guerrero, afirma Gaby Bernal

Acapulco, Gro., 30 de abril de 2018.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Gaby Bernal afirmó que como senadora será la voz de las mujeres y los jóvenes, por quienes luchará para que tengan más oportunidades y un mejor futuro en Guerrero.

La aspirante al Senado, celebró la muestra de entusiasmo, alegría y unidad que dio el priísmo en el arranque de campaña de sus candidatos a diputados locales.

“Estoy muy contenta por la fiesta que vimos en el Partido Revolucionario Institucional, en la casa de todos los priístas, junto con los compañeros del Verde Ecologista”, expresó.

Gaby Bernal dijo que “hoy vamos en unidad, trabajando en equipo para construir junto con los diputados locales un Guerrero con más oportunidades, pero sobre todo un Acapulco con futuro para todas las familias”.

Señaló que el PRI ha dado ejemplo en el tema de cuestión de género y oportunidad para los jóvenes.

“En el PRI es una realidad la paridad de mujeres y hombres, llevamos 4 candidatas mujeres en Acapulco y dos candidatos jóvenes, por lo que tenemos a los mejores candidatos y vamos a ganar este primero de julio”, indicó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *