Localizan muerto a doctor de Zihuatanejo que había sido levantado ayer jueves

Zihuatanejo, Gro.-La madrugada de este viernes, fue hallado el cuerpo de un hombre en el acceso a la colonia La Puerta, cerca del sitio de taxis, a las tres de la mañana, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trató de un hombre de estatura baja, complexión robusta, tez morena, cabello negro; vestía pantalón y playera azul tipo polo, según los primeros reportes de las autoridades.

También dijeron que a simple vista se le apreciaban severas lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales le produjeron la muerte, el cuerpo inerte quedó recostado boca arriba con los brazos extendidos en el acceso a La Puerta.

No le hallaron documentos que acreditaran su identidad, pero extraoficialmente se supo que podría tratarse del desaparecido doctor Amador Hernández Gutiérrez, quien desde el jueves habría sido levantado por hombres armados en este puerto.

img-20160610-wa0017.jpg

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *