Llama PC a la población a tomar medidas preventivas por el calor en Acapulco

Acapulco, 25 de mayo de 2016.- En el puerto de Acapulco se presentan temperaturas de 33 grados centígrados y sensación térmica de 39, informó este miércoles la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho señaló que es necesario que la ciudadanía tome precauciones ante el riesgo que implica este aumento de temperatura para la salud.

Dijo que se recomienda que las personas se mantengan bien hidratadas, coman adecuadamente y eviten exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares.

Señaló que el puerto ha tenido estas temperaturas desde hace varios días, de manera que es necesario que la población tome en cuenta los riesgos que implica para la salud exponerse a estos cambios bruscos de clima.

De la Rosa Camacho recomendó a la población acapulqueña evitar exponerse a los rayos solares y tomar muchos líquidos, para no tener problemas de salud.

El funcionario municipal indicó que es necesario que la ciudadanía extreme los cuidados en los niños y adultos mayores, debido a que son los más propensos a enfermarse con los cambios de temperatura.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *