Líderes sindicales quieren a Antelmo Alvarado fuera de la CTM

Acapulco, Gro., 4 de marzo de 2017.- Líderes sindicales advirtieron que no permitirán la reelección de Antelmo Alvarado García como dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, emitirá en breve la convocatoria para el proceso de elección, al cual intenta inscribirse como candidato Alvarado García, con el apoyo de un grupo de cetemistas.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica de la CTM, Raúl Ramírez Gallardo informó que se están reagrupando los dirigentes sindicales para cerrarle el paso a la reelección.

Dijo que exigirán que no se inscriba en el proceso de elección como candidato el actual diputado local, porque “ha sido nefasto” y durante estos 9 años hizo mucho daño, dividiendo a la CTM.

“Esperamos que el Comité Ejecutivo Nacional envíe un delegado que se entere realmente cúal es la situación de la CTM, que ha estado dividida en varios grupos y uno solo es el que ha mantenido como dirigente a Antelmo Alvarado”, señaló Ramírez Gallardo.

El dirigente obrero consideró que el líder estatal cetemista sólo ha utilizado a esta organización para buscar cargos de elección popular, ya que fue senador y diputado, sin hacer nada a favor de los trabajadores en esos puestos.

“Antelmo Alvarado tiene que reflexionar y dejar la dirigencia de la CTM, para permitir que llegue un nuevo líder que venga a unificar a la CTM”, enfatizó Ramírez Gallardo.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *