Lamenta Coparmex el retiro de cruceros y vuelos por la violencia en Acapulco

Acapulco, 26 de mayo de 2016.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fidel Serrato Valdés señaló que es desafortunado que cuatro cruceros y un vuelo internacional hayan cancelado su visita a Acapulco por el problema de la violencia.

Entrevistado durante la 21 Entrega del Premio Estatal al Espíritu Emprendedor, realizado en el Forum Mundo Imperial, el representante patronal dijo que los acontecimientos del 24 de abril y la difusión de rumores en las redes sociales, magnificando los hechos de violencia, afectaron a la industria turística.

Recientemente, el gobierno municipal informó que por los sucesos de la noche del 24 de abril, cancelaron su visita cuatro cruceros y un vuelo de Houston, por lo que el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre viajó a los Estados Unidos, para limpiar la imagen del puerto.

Al respecto, el líder de la Coparmex señaló que “es desafortunado que no vengan los cruceros, sobre todo porque empezaban nuevamente a llegar y con esto, otra vez se retiran”.

Serrato Valdés dijo que esta situación indudablemente que afecta la economía del puerto y principalmente a la industria turística.

En cuanto a las afectaciones por la inseguridad en el sector empresarial,  comentó que afortunadamente, el número de socios de la Coparmex no ha disminuido a causa de los problemas económicos y de violencia que se padecen en la entidad, por el contrario, han ingresado nuevos miembros a este organismo patronal.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *