La verdadera discusión es sobre la crisis que vive Guerrero, responde PRD a Huicochea

Chilpancingo, Gro., 28 de febrero de 2017.- Las críticas del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez intentan desviar la verdadera discusión, que es la crisis de inseguridad y desorden que vive Guerrero bajo el mando de Héctor Astudillo, señaló Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente del PRD.

Dijo que el PRD “es un partido de oposición a toda prueba, y en todo momento hará señalamientos necesario para que la entidad transite hacia la tranquilidad”.

Celestino Cesáreo contestó así al comunicado oficial que envió a los medios de comunicación el dirigente del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, en respuesta al posicionamiento público del Consejo Estatal del PRD el pasado domingo.

Celestino Cesáreo recordó al dirigente del PRI, que el documento donde se hace un balance de la situación en Guerrero y el país, fue un postura que presentó el CEE-PRD, y el pleno del Consejo aprobó el proyecto.

“El PRI no acredita una vida democrática a su interior. La elección de Heriberto Huicochea como Presidente, es una muestra. El INE debería revisar ese amañado proceso”, estableció Cesáreo Guzmán.

Agregó que los priistas “llevan en su sangre el gen de la corrupción, en todo el país hay pruebas de ello; empezando por Enrique Peña Nieto”.

Calificó a Huicochea Vázquez como “un político del viejo sistema, se nota que no conoce al PRD. Piensa que el nacional nos da órdenes, por qué así es como manejan los asuntos de su partido”.

Celestino Cesáreo agregó que al dirigente del PRI “se le terminó la imaginación, y tiene que reciclar mensajes; no han entendido que el proceso electoral hace mucho tiempo que terminó y hoy deben entregar resultados. No hay campañas. Son el gobierno. El pueblo reclama la paz y el orden que prometieron. La gente exige resultados”.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *