La UAGro está caminando de manera positiva, destaca el gobernador Héctor Astudillo Flores

Acapulco, 3 de junio de 2916.- “La Universidad es una institución que está caminando de manera positiva”, reconoció el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal asistió como invitado a la sesión extraordinaria del Honorable Consejo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro.

En compañía del rector Javier Saldaña Almazán, el gobernador refrendó su compromiso con la máxima casa de estudios de la entidad, a la vez que expresó su estimación, afecto y deseo para que la institución siga caminando hacia adelante.

En este sentido convocó a todos a trabajar juntos y ser partícipes de un estado en mejores condiciones.

“Guerrero tiene una problemática compleja, pero estoy convencido que entre todos vamos a salir adelante y el gobernador quiere hacerlo y hacerlo bien”, agregó.

Durante su intervención, el rector agradeció todo el apoyo brindado por el mandatario estatal, quien ha ayudado a consolidar proyectos como la creación de centros de cómputo, incubadoras de empresas, entre otros.

Dijo que estos proyectos son de gran relevancia para el desarrollo de los miles de jóvenes que reciben su educación profesional en esa institución.

“Esta Universidad no le va a fallar”, enfatizó  Saldaña Almazán a la vez que ofreció todo su respaldo a la administración estatal.

En este acto el mandatario entregó apoyos diversos que estarán destinados para la consolidación de una educación de calidad dentro de la UAGro.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *