La seguridad en Acapulco no está fuera de control, sostiene el titular de la SSP

Acapulco, 15 de mayo de 2016.- Ante los recientes hechos violentos en el municipio, el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano sostuvo  que en Acapulco no está fuera de control la seguridad.

En referencia a la jornada del viernes, cuando hubo distintos hechos delictivos que dejaron tres heridos y una víctima mortal, dijo que “un asesinato no significa que Acapulco esté fuera de control” en cuanto a seguridad.

“En todas las ciudades de la República ocurren homicidios y no por eso son ciudades fracasadas”, justificó el jefe policiaco.

Sedano Romano, quien recientemente asumió el mando de la Secretaría de Seguridad de Acapulco, señaló que pese a las labores de vigilancia policiaca “desgraciadamente ocurren fallecimientos de encuentros entre pandillas delictivas”.

“Pero un muerto no significa que Acapulco esté fuera de control. En todas las ciudades de la República ocurren decesos de este tipo, y no por eso son ciudades fracasadas, Acapulco es una de ellas”, argumentó el mando policiaco.

Posterior a sus declaraciones, durante el sábado, hombres armados asesinaron a balazos a tres meseros en playa Icacos, fue encontrada una cabeza humana en la colonia Pacífico y hubo un ejecutado en Balcones de Costa Azul.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *