Intenta Ramiro Solorio apagar un fuego y sale quemado

Acapulco, Gro., 12 de febrero de 2017.- El político Ramiro Solorio Almazán desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que se difundiera su foto intentando apagar un incendio en el Parque Nacional de El Veladero.

Al político, quien se encuentra desempleado, se le conoce ahora como #Lordbombero.

Después de que más de 60 hectáreas fueran consumidas en los escarpados cerros de El Veladero de Guerrero durante la tarde del sábado, Solorio Almazán tuvo la idea que la ocasión era propicia para promoverse en las redes sociales a costa de la tragedia.

El incendio en la mayor reserva natural de Acapulco duró de las 4 de la tarde del sábado a las 5 de la mañana del domingo.

Sin embargo, el político bautizado en redes sociales como #Lordbombero acudió este domingo alrededor de las 8 de la mañana como voluntario para “apagar” pequeñas llamas dispersas en arbustivas.

La grabación se hizo en un punto desconocido, y en ella al político se ve blander un rastrillo con el que intenta echar tierra a pequeños puntos de fuego que se observan dispersos.

“Paisanos los convoco a que se sumen a las brigadas, el fuego se está extendiendo a la parte de Palma Sola”, escribió Solorio Almazán, quien actualmente no tiene cargo de elección popular.

Durante los últimos años le dio por cambiar de partido hasta en cuatro ocasiones, pues ha militado en el PRI, el PRD lo hizo diputado local, Movimiento Ciudadano lo convirtió en regidor de Acapulco y regresó al PRI como asesor hasta hace poco en el poder legislativo federal.

La transmisión en vivo la hizo el político horas después de que Protección Civil de Acapulco informara que el fuego estaba ya controlado y no representaba peligro para la población.

Para aprovechar el espacio el político desempleado usó una playera de manga larga blanca con la leyenda “Soy tu brother” escrito con letras multicolores. Esa leyenda parece ser su lema de campaña.

Su idea provocó toda serie de críticas en las redes sociales, desde la forma equivocada de tomar el rastrillo como el blanco impecable de su ropa.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *