Instalan comité local del Tianguis Turístico Acapulco 2017

Acapulco, 18 de mayo de 2016.- Este día quedó instalado y tomó protesta el Comité local del Tianguis Turístico 2017, que se celebrará en Acapulco.

El evento fue encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades federales y estatales, quienes convocaron a preparar el mejor tianguis de la historia de Guerrero.

El director del Consejo de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo federal, Rodolfo López Negrete estuvo presente en el evento.

En su mensaje, el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona dijo que este comité del Tianguis Turístico 2017 lo ha concebido el gobernador como un comité incluyente, en el que todos tendrán una tarea importante.

“En 10 meses tenemos que estar listos para hacer el mejor Tianguis Turístico de la historia”, expresó el titular de Sefotur.

Dijo que el tianguis regresa a su casa y no fue fácil, pues había voces que no querían que regresara al puerto y fue por ello fundamental la gestión del gobernador.

Agradeció a Rodolfo López Negrete por su apoyo a Guerrero, ya que dijo acaba de respaldar la realización de actividades de promoción y eventos para Acapulco, Taxco y Zihuatanejo por 25 millones de pesos, además de una campaña de manejo de crisis a favor de Guerrero.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *