Impulsa Astudillo a las micro, pequeñas y medianas

•Señala el gobernador que con los ahorros que reportó la administración luego del gasolinazo, se puede apoyar al desarrollo de la entidad

Con los ahorros que se reportaron luego del gasolinazo implementado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, promovió una serie de créditos para impulsar a los micro, pequeños y medianos empresarios, donde se entregarán más de 100 millones de pesos para esta finalidad.

En evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Acapulco, el gobernador de Guerrero encabezó el evento de la Banca de Desarrollo para el Impulso Económico e Inclusión Financiera del Estado de Guerrero, donde se contó con la presencia de varios beneficiados de las siete regiones de la entidad.

“Gracias al apoyo del titular de la SHCP, José Antonio Mead, podemos hablar de que se invertirán más de 100 millones de pesos para los empresarios guerrerenses, con lo que promovemos empleos directos e indirectos con lo que se combate la pobreza y la desigualdad en Guerrero”, comentó.

Manifestó que gracias también al apoyo de Nacional Financiera se pueden hacer realidad los créditos de los empresarios, ya que añadió, de 10 millones de pesos que aporta el gobierno del estado, la Federación libera 100 millones de pesos.

Por último dijo que no hay mejor etapa para finalizar fin de año, que con la solución de las diversas problemáticas en Guerrero y aceptó que aunque hay pendientes, todo se ha puede superar con la voluntad y la unidad de todos”, finalizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *