Implementa el municipio operativos de limpieza y vialidad por Aca Moto 2016

Acapulco, 21 de mayo de 2016.- Dependencias operativas del gobierno municipal, realizan acciones de limpieza y vialidad en la zona turística, con motivo del Aca Moto 2016.

Desde la madrugada de este sábado, la Coordinación de Zonatur, implementó un operativo integral de limpieza en la zona de La Condesa.

En ese lugar, más de 70 trabajadores realizaron barrido fino y manual, además de recolectar 12 toneladas de basura del tramo que comprende La Diana al Hotel Calinda.

Además, 30 elementos Protección Civil, así como paramédicos y ambulancia se instalaron en La Condesa para brindar atención y servicios a los turistas y residentes.

Ante la concentración masiva de motos en La Condesa, personal de Protección Civil seguirá dando atención inmediata a los incidentes que se registren.

Mientras tanto, elementos de la Coordinación de Movilidad y Transporte implementarán un dispositivo vial en las zonas donde se llevan a cabo las actividades.

El gobierno municipal  exhortó a los motociclistas a manejar con precaución y a atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes para evitar accidentes.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *