Gasolinazo y farsa Izquierdosa

Pasado y Presente
*Cinismo de dirigentes y diputados

Alejandro R. Bahena García

 

Al colmo de la desfachatez han llegado dirigentes y diputados de casi todos los partidos de la llamada dizque izquierda, sobre todo los del PRD y PT que con sus banderotas  al estilo oriental, salen a toponear las calles y autopistas desgarrándose las vestiduras y dándose golpes de pecho por el alza al precio de la gasolina.

Quien no los viera en otros tiempos votando por la deforma, –perdón reforma– a los energéticos y haciendo amarres en lo obscurito con los priistas con el famoso Pacto por México y otras linduras.

El gasolinazo les calló de perlas para tratar de reposicionarse electoralmente, pues ya vienen las elecciones y el panorama sombrío en términos de atraer votos se les aclara un poco, aunque no propongan nada al pueblo como siempre, mientras tanto hay que seguir embaucando al electorado con puras diatribas y acciones violentas.

La incongruencia, el cinismo y la desfachatez llego al colmo, ni ellos mismos se la creen, como se las restregaran algunos diputados priista en la toma de la tribuna del Congreso —“los va a venir a regañar Aguirre”— les espetaban otros.

En las redes sociales les fue como en feria, pues los exhibieron por nombre y apellidos, de pilón con sus fotos y logos de los partidos a los que pertenecen, por otro lado, perredistas de tercer nivel de plano exigen que se les expulse de sus organismos, pues aseguran que han traicionado la confianza del pueblo.

Pero ya vienen las elecciones y todo mundo a votar, el gasolinazo fue la tablita que los salvo del naufragio electoral, ya verá Usted estimado lector, nuevamente aparecerán en escena los mismos rostro de los traidores pidiendo el voto al humilde ciudadano que por unas cuantas despensas tiene que hacerles el caldo gordo a estos personajes que se hacen pasar como los inmaculados luchadores sociales. ¡NO HAY!

E-mail      bibliofacs_uagro@yahoo.com.mx

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *