Funcionarios que no acepten el plan de austeridad, que renuncien: Evodio Velázquez

Acapulco, 20 de mayo de 2016.- El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre señaló  que los funcionarios que no estén de acuerdo con el plan de austeridad que dispuso el Ayuntamiento y la reducción de sus sueldos, “pueden presentar su renuncia”.

Hace unos días, la Secretaría de Finanzas del municipio anunció que se bajarán en un 20 por ciento los salarios a más de mil trabajadores y funcionarios, como resultado de los ajustes federales implementados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El alcalde informó este viernes que él decidió bajar también su salario y en un 50 por ciento, de modo que de los 70 mil que ganaba cobrará 35 mil pesos.

“El planteamiento de austeridad es una realidad”, dijo en entrevista el alcalde porteño, al término de la entrega de aparatos funcionales en la unidad deportiva “Vicente Suárez”.

Al preguntarle sobre el hecho de que hay funcionarios que no están de acuerdo con la reducción salarial, el alcalde dijo que a quienes no les guste, “pueden presentar su renuncia”.

“No es un tema de gustar, es un tema de que Acapulco necesita ponerse en orden y este gobierno lo va a hacer con todo lo que implica”, señaló.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *