FIRMA #IMSS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD AMERICANA DE ACAPULCO

Con el objetivo de formar profesionales de calidad, interesados en el bienestar de la población guerrerense, es que el Instituto Mexicano del Seguro Social #IMSS Delegación Guerrero firmó un Convenio de Colaboración para Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales con la Universidad Americana de Acapulco (UAA).

Acciones conjuntas entre el IMSS e Instituciones educativas refrendan el compromiso de impulsar el desarrollo educativo de los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas, quienes se muestran interesados en otorgar, llegado el momento, servicios de calidad.

El delegado del Seguro Social, José Luis Ávila Sánchez, explicó que al momento el Instituto ha celebrado 21 convenios con instituciones educativas de toda la entidad, que han sido aprovechados por cientos de estudiantes de distintas carreras.

En el convenio está integradas las siguientes carreras: Administración, Contaduría, Derecho, Arquitectura, Ingeniería en Computación, Psicología, Administración de Empresas Turísticas, Comunicación y Relaciones Públicas, Gastronomía y Nutrición. Así También se incluye a profesionales asociados en Gastronomía.

En el #IMSS están pasando cosas buenas.

#IMSSGuerrero

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *